martes, 16 de diciembre de 2008

Sherrilyn Kenyon

Gracias a la lectora artemisa, añado esta escritora con varias novelas os dejo aqui para que veais mas Sherrilyn Kenyon
y la saga de JR Ward : La Hermandad de la Daga Negra creo recordar que de este escritor si que puse una entrada...
Gracias artemisa



HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE


Velkan fue el ilegítimo hijo de una princesa Hungara y un príncipe Moldavo quien como el infame príncipe Vlad, era miembro de la Orden del Dragón. Velkan creció con la familia de su padre, luchando contra los invasores. A los 26 años, capturó una banda de invasores que habían atacado y saqueado a un grupo de monjas en su camino a Trigoviste. En medio de ellas encontró una novicia que ellos habían capturado y a la que tenían intención de violar y matar.

Ella era de Wallachia y no era otra que la hija de Vlad Dracul, uno de los enemigos más odiados de su padre y rival. Antes de que Velkan la entregara a su padre, cayó enamorado de ella y se casaron en secreto. Ellos se hicieron la promesa de que su amor duraría siempre. Desafortunadamente, para siempre, toma un nuevo significado en el mundo Dark-Hunter.




UNA VEZ AL CLARO DE LA MEDIANOCHE

Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él. Hasta la noche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños.

Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.

Una helada noche de invierno cambiará sus vidas para siempre. Y atrapados en una fuerte tormenta, ambos se verán obligados a hacer la única cosa que juraron no volver a repetir... confiar.

No hay comentarios: