domingo, 25 de enero de 2009

Resident Evil: Degeneration




>

4 comentarios:

EmiTer dijo...

Me encanta el diseño de tus blogs, son muy originales, lo montajes fotograficos son hechos por tí, te quedaron de miedo.

Abrazo Terapia dijo...

Hola! Puedes meterte en nuestro top sites? servira para promocionar tu web, solo tienes que registrarte e insertar el voton VOTAME en tu web para poder ganar puestos y publicitarte mejor =) Gracias

Web: http://topsitiosweb.webcindario.com/index.php

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

como esta mi vampirito...
tanto tiempo...es que habia uno persiguiendome con la estaca...
hay si dejaran de tirarme agua bendita... me deja olor a podrido..
jaja hey pregunta?
como pones la cajita esa con el codigo de enlaze? yo ya tengo mi codigo pero me falta la dichosa cajita esa con las flechitas a los costados...

bueno espero tu respuesta
te mando mordiscones...

Sandrimonio dijo...

vaya esta peli la vi hace 4 dias XD