sábado, 16 de enero de 2016

No Pasarán Z 4 de Miguel Griot


Ha tardado mucho, mucho más de lo que me esperaba, lo confieso. 
Y asumo críticas de gente que se ha mantenido fiel, como Lupiondrake, y ya puestos prefieren esperar a que salga el volumen completo, en lugar de someterse a un ritmo que parece sincronizado con las gotas calcificadas que forman estalactitas. 
Ese libro saldrá justo después del quinto y último volumen, lo prometo. Así que si eres nuevo por aquí, o ya sigues la historia, puedes aguardar hasta entonces para disfrutar de una lectura con la seguridad de que la última página llevará escrito ‘fin’. O…ejem, vale, sí, lo sé, el cuarto ha tardado, y mil disculpas de nuevo… pero aquí lo tienes.

 Sinopsis. 
 Permite que te haga un recorrido de 360 º por Madrid a menos de 48 horas después de sufrir una devastadora epidemia zombi. Será una visita muy rápida, casi fulminante, tus impresiones serán como tomas de Instagram. Estás serían las imágenes que captarían tus pupilas. Emilio contempla un montículo de libros ardiendo. Raúl se ata las cinchas de una loriga nazarí. Braulio le entrega a Marta su pistola. Tony desmonta un teléfono y lo arroja a la basura. Mbonka cruza su mirada con un Apolo en los jardines de Sabatini. Un copo de nieve se posa sobre la mejilla de Li.




 No Pasarán Z (Amazon)
  
 No Pasarán Z 2 (Amazon) 

 No Pasarán Z 3 (Amazon)

 No Pasarán Z 4 (Amazon)