domingo, 8 de marzo de 2009

MOONLIGHT

Mick St. John es un investigador privado de Los Ángeles, encantador además de inmortal, que decide desafiar las tradicionales normas chupasangre de su naturaleza vampírica y usar su inteligencia y sus habilidades sobrenaturales para ayudar a los vivos. Sesenta años atrás, su vida cambió su para siempre durante su noche de bodas, cuando su nueva esposa, Coraline, se transformó en vampira y le mordió. Atrapado eternamente en los 30 años de edad, Mick sigue igual de atractivo y carismático que el día que se convirtió, y evita la compañía de otros de su especie que consideran a los humanos una mera fuente de alimento. Con solo unos cuantos confidentes que piensan igual que él –entre ellos Josef, un vampiro eternamente joven, rico y malicioso que trabaja con fondos de inversión y disfruta de su condición única– Mike llena sus infinitos días protegiendo a los vivos, especialmente a Beth Turner, una ambiciosa periodista de investigación que trabaja para un canal de Internet.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oye como descargo este libro no veo el link

Gittana dijo...

Hola!!!!! vengo a pedirte una disculpa... en el espacio de amigos de los vampiros, mende una invitación masiva... espero que no pase nasda malo... hasta se la envie a mi jefe... y espero que el no se enoje conmigo... ups!!!

Gittana dijo...

Y acerca de este trailer.l.. por favor, por favor, por favor!!!!! que no sea igual de mala que crepusculo!!!! porque esa peli la odie!!!!

Toxicmen dijo...

te he dejado un premio en mi blog, pasate..

MORGANA dijo...

HABRA QUE VERLA FELIPOWEEN.
UN BESO.
Mª JOSE(SHEREZADE)

Lolita y El Profesor dijo...

Uy, Qué miedo!
Los vampiros tienen su encanto... pero a mi profe lo aburren bastante, de hecho se me durmió en "El Crepúsculo"...
Hermoso y atractivo blog.

Besos

Lolita