martes, 11 de agosto de 2009

Merrick de Anne Rice

Merrick es una bellísima descendiente de les gens de couleur libres, una casta orientada a las prácticas del vudú y surgida en Nueva
Orleans del mestizaje entre las mujeres africanas y los colonizadores franceses. La joven ignora que ha heredado los extraordinarios poderes que dieron fama a sus antecesoras, las brujas de Mayfair. A ese mundo de oscuros exotismos llega el vampiro David Talbor. Es él quien relata la fascinante trayectoria vital de Merrick y nos lleva desde la Nueva Orleans del pasado y del presente hasta la selva guatemalteca, y de las seculares ruinas mayas al corazón de civilizaciones todavía ignotas.
Un relato cautivador en el que los poderes mágicos y los fenómenos sobrenaturales se dan la mano en un baile de seducción, muerte y renacimiento.

5 comentarios:

majuelina dijo...

Este libro es buenísimo!!! auqnue hace tiempo que lo leí y ya casi no me acuerdo

antes de que la rice le diera la vena y le diera por escribir cosas espirituales puffffff

Samantha dijo...

Ahora me estoy leyendo Las brujas de Mayfair, así que este lo apuntaré para leerlo después :)

Samantha dijo...

Tienes un premio en mi blog por tener un blog tan chulo! :)

Anónimo dijo...

Buenas!qeria decirte que ahora mi blog de peliculas de terror esta aqui:

http://edeterror.blogspot.com

Isa dijo...

Vaya, así que ese es el famoso libro donde se mezclan las dos series xD Gracias por la info, y felicidades por el blog ^^