domingo, 24 de enero de 2010

Tierra fría de Moss, Sarah


A finales del verano, un grupo de arqueólogos viaja a las costas de Groenlandia para buscar los restos de una civilización perdida: la que fundaron en el año 982 los primeros colonos escandinavos, que desaparecieron misteriosamente de la isla a comienzos del siglo XV. Sin embargo, cuando llega el duro invierno glacial, quedan atrapados entre el frío y la nieve, sin conexión a internet y rodeados por los espectros que todavía persisten en la zona. Así, aislados del mundo, los arqueólogos se enfrentarán a la escasez de alimentos y a sus propios fantasmas con el temor de que nadie, quizás, vaya a rescatarlos, pues un virus mortal acaba de propagarse por la tierra y amenaza con diezmar a la humanidad.

5 comentarios:

X Miranda dijo...

suena bien!!
Vere si lo leo despues
Besos!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

yo quiero seguir tu blog
felipoween.blogs....
pero picaro!!! no tiene cajita de seguidores jejeje

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

pero es q tiene tantas cosas y muchas entradas q me tarda una eternidad y no me muestra ese blog la caja de seguidores
no tiene sidebard en la izq
este es uno de tus blogs pero al q yo vi no le vi la cajita :(

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

mi vampirito uso el mozilla siempre ahora vuelvo a entrar
que enlace mio no anda?

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

mi conexion se arreglo!!
ahi salio la cajita!!! problema resuelto!!!
ahora queda lo de mi enlace jeje