martes, 6 de octubre de 2009

Drácula, el no muerto de Stoker, Dacre y Holt, Ian

El monstruo murió hace 25 años desintegrado, convertido en cenizas pero no ha sido tan fácil borrar las huellas de aquello que ocurrió en los Cárpatos hace un cuarto de siglo. Seward es adicto a la morfina. Holmwood se ha convertido en un hombre hermético, que nunca superó la muerte de Lucy, el amor de su vida. Jonathan es alcohólico y Mina –quien sigue manteniendo su belleza y juventud intactas— sabe que hace tiempo que su matrimonio hace aguas. Y Van Helsing es tan excéntrico que incluso es sospechoso de ser el mismísimo Jack el destripador.
Quincey Harker, el hijo de Jonathan y Mina, también tiene problemas. Es estudiante de derecho en la Sorbona por imposición paterna, pero su verdadera pasión es el teatro. En París irá a ver al más reputado actor del momento, el rumano Basarab, famoso y rodeado de misterio. Lo conoce y su relación de amistad con él se hace profunda, con lo que su deseo de perseguir una carrera en las artes escénicas reaparece. Quincey se entera de que una obra llamada Drácula, de un tal Bram Stoker, está en proceso de producción en el West End londinense y decide intentar que su amigo Basarab interprete al protagonista. Cuando lee la obra se da cuenta de que está basada en las vidas de sus padres y sus amigos y decide pedirles explicaciones. Es justo entonces cuando empieza la violenta caza de todos y cada uno de los que participaron en la persecución y muerte del vampiro, un peligro que también amenaza a Quincey y más de lo que él imagina…
Pero ¿quién busca venganza? Y ¿por qué después de tanto tiempo?

3 comentarios:

Jose el Vampiro dijo...

Uau!
Vaya pintaca que tiene... da un poco de miedo, esto de que lo siga un familiar... pero creo que puede haber hecho un buen trabajo :D

Lo que está chulo también es el video que han puesto
http://www.youtube.com/watch?v=bWa6zglaN1o

A ver si me lo compran y lo puedo leer!!!

Anónimo dijo...

Tras haberla leído puede resumirse en una palabra: Floja.

Y mala de narices. Para fans vampíricos sin demasiados escrúpulos.

Con decir que aparece Mina Harker peleando contra la condesa Báthory con una katana japonesa poco más hay que añadir.

Balthazar! dijo...

Hola! Soy del blog Bafometv13.blogspot.com Y el motivo de mi comentario, es para informarte que mi blog fue borrado por Blogger el día de ayer, pero ya existe un nuevo blog completamente funcional. Por lo que quería pedirte como favor que cambies el link que tienes un tu blog de mi sitio. El cambio es muy sencillo solo es cosa de cambiar la F por una PH, ya que la nueva dirección es:

http://baphometv13.blogspot.com

Espero poder contar con tu apoyo, saludos y suerte!!