martes, 24 de noviembre de 2009

Mordiscos de amor de Rowen, Michelle

Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a alguien inmortal.

«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico, que, para colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy y tiene seiscientos años. Hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudaré a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Tal vez lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión… Tu hija que te adora, Sarah».

2 comentarios:

Susurros Mortales dijo...

Vengo a dejarte unos premios que puedes recoger en mi blog, puedes retirar uno, dos, tres o todos, como lo desees. Espero que te gusten.

Besitos.

esclava_Casandra dijo...

hola me gustaria ponerme en contacto cotigo si no es mucho pedir me gusta esto pero no se como empesar me an pasado cosas raras espero qe me respondas sin mas un saludo de una amiga y seguidora