lunes, 6 de septiembre de 2010

La hora del ángel de Anne Rice

Promoción del libro en la red social facebook: http://www.facebook.com/pages/La-Hora-del-Angel/120523484665407?ref=ts Lugar donde se están colgando los primeros capítulos del libro y donde se podrá conseguir el libro gratis.

La nueva serie de la maestra del thriller paranormal



Toby O’Dare, un asesino a sueldo famoso en los bajos fondos al que han encargado matar más de una vez, es un hombre despiadado, un muerto viviente que se oculta bajo una serie de alias y recibe órdenes del «Hombre Justo».


Publicación: 15 de septiembre 2010

Ficha técnica

La Trama 336 páginas Tapa Blanda 150 x 230 mm PVP: 19 €
En el mundo de pesadilla en que se mueve, con sus misiones solitarias y letales, aparece un forastero misterioso, un serafín, que le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas. O’Dare, que mucho tiempo atrás soñó con ser monje y en cambio se vio implicado en una vida de peligro y violencia, acepta la propuesta. Viaja atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, una época oscura en la que se han lanzado acusaciones de asesinato ritual contra los judíos, y los niños mueren o desaparecen de repente... En ese escenario primitivo, O’Dare comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de peligros y fugas, de lealtades y traiciones, de egoísmo y amor.

«Rice vuelve a pasearse sobre las sombras de sus clásicas novelas de vampiros; sin embargo, ahora sus pecadores buscan la redención…

Angelicalmente inspiradora. Diabólicamente astuta.»

Kirkus



Anne Ricees autora de tres famosas series: Crónicas Vampíricas (Entrevista con el vampiro; Lestat el vampiro; La reina de los condenados; El ladrón de cuerpos; Memnoch el diablo; Armand, el vampiroy Sangre y oro), Las Brujas de Mayfair (La hora de las brujas; La voz del diabloy Taltos), y la más reciente Nuevas Historias de los Vampiros (Pandoray Vittorio, el vampiro). Además, ha elaborado una reinterpretación de los Evangelios en su serie sobre El Mesías (El niño judíoy Camino a Caná). Todas sus obras han sido publicadas por Ediciones B. En la actualidad reside en Rancho Mirage, California. www.annerice.com




«Los lectores se deleitarán con esta colorida recreación del pasado histórico y con la conmovedora descripción

que hace Rice de unos personajes que intentan reconciliar asuntos del corazón con su propio sentido de la fe.»

Publishers Weekly

«Los lectores en busca de una convincente historia de fe o simplemente de una lectura emocionante se verán gratificados por esta historia, y desearán que haya más

libros con este nuevo y fascinante héroe.» Kristine Huntley, Booklist

La nueva serie de la maestra del thriller paranormal


La nueva serie de la maestra del thriller paranormal





No hay comentarios: