jueves, 23 de septiembre de 2010

Night World 2. Las elegidas de Smith, L.J.


El amor nunca ha sido tan peligroso. Armada con una estaca de madera, en forma de arma samurai, artes marciales y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir. En esta nueva saga de la autora de Crónicas vapíricas, vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.A partir de 14 años.

2 comentarios:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Catherine

+ SUNRISE + dijo...

te gusta kiske??? para mi lejos..la mejor voz del power metal..
bueno..gracias por el enlace..
ahi te enlazo tb..
y sos bienvenido..cuando quieras..
saludos ¡¡¡¡¡
nos vemos en otra..
=)