martes, 18 de marzo de 2008

Ya estamos muertos ,,Huston, Charlie

En Manhattan, paralelamente al mundo "normal", hay cuatro mil vampiros organizados en bandas rivales, que, como las familias de la mafia, están al borde de la guerra. Joe Pitt no es sólo un vampiro; también es investigador privado con su propio código que se niega a integrarse en ninguno de los clanes y esto no le facilita las cosas. En esta novela, la primera de la serie de Joe Pitt, está trabajando en dos casos: por una parte, tiene que eliminar a unos zombis que andan sueltos; por otra, encontrar a la hija adolescente de una decadente y adinerada pareja. Y como suele ocurrir en los buenos thrillers, las dos tramas se funden.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Paula dijo...

Jo, vaya currada de blogs que has creado...

mil gracias por tu visita, y por el link. Me gustan mucho las imágenes que cuelgas, y los textos que escribes.

Un abrazo

Apocalypse Please dijo...

muy currado el blog.

Nos encantan los libros de Vampiros sobre todo desde que nos leimos la saga de Crepúsculo. Nuestro blog va sobre esos libros ^^