martes, 17 de junio de 2008

Cthulhu

1 comentario:

Anónimo dijo...

1967. Un objeto no identificado vuela sobre la costa bonaerense y se interna en las profundidades del Rio de la Plata. Un avión de la Fuerza Aérea Argentina lo persigue en vano. Los investigadores descubren algo totalmente inesperado bajo las aguas. Como consecuencia, las potencias atacan objetivos secretos en varios lugares del mundo.

1969. La misión Apolo 11 deposita en la seguridad de la Luna el contenido de dos cajas.

Principios de la década del setenta. Dos jóvenes salen a pescar cerca de Buenos Aires. En un pueblo casi muerto descubren los vestigios de un pasado misterioso. Desaparecen en la niebla. Meses más tarde, en otro poblado igualmente agonizante, una ceremonia extraña se desarrolla en un subterráneo, y un nuevo adepto es iniciado.

Principios del siglo XXI. Una sucesión de muertes y desapariciones en las sierras de Córdoba conduce a los investigadores hacia un sospechoso inverosímil: Un adolescente casi anafabeto cuyo único interés son las pinturas del Cerro Colorado.

Siglo XXIII. Los Antiguos han conquistado la Tierra, y sus descendientes y mestizos se multiplican en las aguas y en las llanuras. El hombre se extinguió décadas antes. Pero hay algunos descontentos.

Todo esto y algo más en http://losquenoscomimosacthulhu.blogspot.es/