viernes, 31 de octubre de 2008

Pecados de la noche .... Sherrilyn Kenyon

Alexion no es su nombre real. De hecho, es un título. Cuando era humano, se le conocía por otro nombre y ya ha aparecido en uno de los anteriores libros de los Dark Hunters. Sin embargo, queridos lectores, a vosotros os toca averiguar quién es.

Traicionado brutalmente, Alexion es un hombre tranquilo que cree firmemente en el diálogo… pero sin olvidar llevar un buen palo en la mano. En realidad es el Ángel de la Muerte. Nadie quiere cruzarse con él en la oscuridad de la noche. De genio rápido, y brutalmente sincero, nunca toma prisioneros ni acepta la comprensión. Después de todo, no se puede hacer tratos con la mano derecha del diablo.

Según se dice, tiene inclinación por la ropa cara y las palomitas de maíz. A diferencia de la mayor parte de los Dark Hunters, su signo de identidad es un largo abrigo blanco. No tiene nada que esconder y se enorgullece de no ser lo que el resto de la gente espera. No hay nada que le guste más que la compañía de una mujer bien dispuesta y un poco de tiempo libre en su “trabajo”.

No hay comentarios: