sábado, 25 de abril de 2009

Adicción de Gray, Claudia

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere...

5 comentarios:

Gittana dijo...

cool!!! parece muy interesante!!!!

saludos!!!!

carolainn dijo...

hello
ando paseandome por thu blog jajajajajaja


saludos

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

hola mi vampiro!!!!
regrese!!! me voy a descargar algo de aqui
necesito tu ayuda, estoy buscando un libro de los primeros donde aparece un fantasma y utiliza un escenario gotico se llama:
(bueno mejor te copio el articulo de donde lo saque, ya q son libros clasicos)
“A fines del siglo XVIII –1796, para ser preciso–, ve la luz El monje, del diplomático Mathew Gregory Lewis. A diferencia de El castillo de Otranto y Los misterios de Udolfo, la novela El monje introduce fantasmas verdaderos y la aparición del diablo envuelto en la piel de una tentadora mujer disfrazada de fraile con la intención de seducir al ególatra protagonista. El monje es una obra repleta de aventuras, intrigas, incesto, asesinatos y demás crímenes que se desarrollan en conventos, catacumbas y otros sitios oscuros, la maldad amparada por las sombras.
---
espero esa info te sirva ya q quiero conseguir ese libro y no lo logro
mordisquitos!!!!
((y.v.l.))

Lau dijo...

Uhmmm ...

Se antoja ...


Hola, dejando un abrazo y par de besitos
:)

Da d' R dijo...

hola!!! navegando, :P
yo me quiero leer el libro no lo puedo esperar, estoy viciada con media noche y adiccion va a ser mi adiccion xD, de hecho lo descargue pero... lo borre xD solo por que se que asi perdere la gracia de leerlo cuando lo tenga de verdad en mis manos. :)