miércoles, 8 de julio de 2009

EL CUERPO DE JENNIFER

Título Original: "Jennifers Body".
Género: Terror, Comedia.
País y Año: EE.UU. - 2009.
Dirección: Karyn Kusama. . .
Guión: Diablo Cody. . .
Fotografía: M David Mullen. .
Música: Theodore Shapiro. .
Producción: Mason Novick. Jason Reitman. Daniel Dubiecki.
Duración: -- minutos.
Estreno España: Próximamente.
Estreno EE.UU.: 18 de septiembre de 2009


Una bella animadora, la reina del baile y más popular de su instituto, sufre una extraña posesión por parte de una criatura diabólica. Tras dicha posesión, Jennifer inicia una serie de sangrientos y despiadados asesinato...






(Que copiada el cartel de la peli, de la serie true blood)

9 comentarios:

Nanika Nails dijo...

PASATE POR MI BLOG TE TENGO UN REGALO!!!!

MiryamArtigas dijo...

Hoola!!!!!! me encanta tu blogg! en serio!! todo de vampiros @_@ es genial !!! Esta peli tengo ganas de verla.. he visto el trailer y pinta genial!!

Viebbo dijo...

2 cosas:
1. ¡Pinta bien, eh?! la veré, la veré (gracias por la información ;)
2. Cuando vi la imagen, lo pensé. me dije: ¿¡no es super-parecida al libro ese que es igual a Crepúsculo???
Un saludo!

P.D.: está guay el Blog, ¿eh?

Victoria Vilchez dijo...

Desde luego se han complicado bastante poco para el cartel... no han disimulado el plagio lo más mínimo.



Saludos,
MaiV.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

me da miedo jajaja un saludo

Vincula2 dijo...

Hola, tienes un gran blog aqui. Si quieres podemos intercambiar enlaces entre nuestros blogs. Saludos

Anónimo dijo...

Cuando he visto el cartel, me he preguntado de qué me sonaba... jajaja que despiste! Tengo una duda, por eso les puedenn denunciar?

Vergónides de Coock dijo...

Megan Fox está buenísima. Suerte.

Nanika Nails dijo...

HOLA PASETE POR MI BLOG , NO IMPORTA LO DE LAS REGLAS !!!TE ESPERA UN PREMIO