viernes, 23 de octubre de 2009

VAMPYR de Andújar, Carolina

Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga, amor y venganza. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.

2 comentarios:

Rosa del Desierto dijo...

jeje tienes razon, justo estoy leyendo este libro, paenas voy por el segundo capitulo, pero es maravilloso, de ese tipo de libros que te transportan a otro mundo y te hacen vivir la historia junto a los personajes, cuanto mas lo lles mas quieres seguir, ¡es genial!

*-I-* VAMPIRO *-i-* dijo...

NO ES POSIBLE CAROLINA ME ROBO 3 NOCHES TU NOVELA Y LA VERDAD ES QUE ME FASCINO, MARTINA ZEKELY ES UN PERSONAJE FANTASTICO, Y QUE DECIR DE CARMEN, DEVORE LOS 4 CAPITULOS Y ,ME PREGUNTE SI ESTA ES SU PRIMERA NOVELA COMO SERA LA SEGUNDA, ENHORABUENA Y FELICIDADES.

GUSTAVO SANTOS "EL VAMPYR"