martes, 5 de enero de 2010

Sendero de Sangre I. El Hechicero de Monte Perdido de Relaño, Joaquín

El premiado en varios certámenes de relato nos atrapará con esta aterradora historia que hará vibrar a los amantes de la más clásica literatura gótica como a los amantes de la fantasía épica. Año 1189 D.C.

El viejo continente europeo se encuentra sumido en el caos, pues el agonizante Imperio Cristiano apenas puede mantener sus fronteras frente al constante acoso islamita.

Pero este hecho carece de importancia para Dalkorem Ut-Wishman, un viejo mago que oculto en su fortaleza situada en el macizo de Monte Perdido planea obtener la inmortalidad que tanto tiempo lleva anhelando.

Muchos inocentes tendrán que morir para que el anciano logre alcanzar su sueño, algo que también carece de importancia para el moribundo hechicero. El destino de Dalkorem acabará cruzándose con el de un joven y misterioso guerrero errante que intenta huir de su sangriento pasado por medio de la redención.

Para ello, tratará de poner fin a los planes del hechicero, sin ser consciente de que jamás logrará expiar sus pecados al igual que Darkorem no le será nada fácil escapar de los fríos y descarnados brazos de la Señora Muerte, pues su gélida sombra lo abarca todo...

2 comentarios:

Gittana dijo...

Siii!!!! se me antoja leerlo!!!!!

José Gabriel dijo...

Hola a todos, me gustaria comunicar, que el ilustrador del libro sendero de sangre, se encuentra como miembro del este blog. podeis visitar mi blog para más información. http://artofjosegabriel.blogspot.com

Y me gustaría dar las gracias a toda la gente de este blog por fijarse en nuestro pequeñito y oscuro mundo de fantasía y oscuridad oculto entre las sombras del sendero de sangre.
Gracias a todos.

José Gabriel Espinosa