sábado, 29 de mayo de 2010

Oscuridad de Melodia, Elena P.


Me llamo Alma. Sé que esto no os dice nada, me doy cuenta. Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importe. Mi nombre, mi alma. ¿De qué color es? Negra. Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro. Que rápido es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Qué por qué os cuento todo esto? Parta alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si quereis leerla...

3 comentarios:

Yesi dijo...

mUY gUAPO TU blog Alma, pasate por el mio alli tengo imagenes ke seguro te interesan para el tuyo.

Besos y te deseo un buen fin de semana.

Ya me diras ke te parece.
Yesi

Liz dijo...

me lo lei la semana pasada, y la verdad es que me encanto. es bastante iquietante, y te deja en ascuas, no se aclara nada, tengo ya ganas de que salga el segundo xD
bss =)

Anónimo dijo...

liz donde lo conseguistee? lo he estado buscndo asi x todas partes i nada, tienes un link d descarga o alwo asi pliiiz m lo puedes pasar, ske apenas m lei un par de capitulos k encontre en la red, te dejo mi mail x cualkier cosa vaa..

pinkprincessxD@hotmail.com

graaax (: