sábado, 9 de junio de 2007

I am Legend(Soy Leyenda)



Informacion y comentarios del libro Soy Leyenda, Richard Matheson en Abrete libro


El 14 de diciembre se estrenará la nueva película de Will Smith.la novela de Richard Matheson volverá a la gran pantalla de la mano de Francis Lawrence (Constantine), y protagonizada por Will Smith (Yo, Robot).


Al parecer, la idea de llevar a cabo este proyecto llevaba varios años dando vueltas por todos los despachos de Hollywood pero nunca se había decidido nada. Una vez estuvo a punto de rodarse cuando Ridley Scott (Gladiator) se interesó por ella para que la protagonizara Arnold Schwarzenegger, pero al final la cosa no paso de ahí. Finalmente un director con una sola película para el cine se ha hecho con el proyecto.

La película narra la historia de Robert Neville, el único superviviente de una guerra bacteriológica de proporciones mundiales. Todos los seres humanos se han convertido en vampiros y Robert tendrá que enfrentarse a todos ellos y buscar la manera de curar a la humanidad.

Cabe recordar que esta es la tercera adaptación cinematográfica que se hace de esta novela. La primera fue ”The last man on hearth” (1964), dirigida por Ubaldo Ragona; y la segunda y más famosa, ”El último hombre vivo” (1971) protagonizada por Charlton Heston.

No hay comentarios: