sábado, 4 de agosto de 2007

Me despido(de momento)

Por problemas ajenos a mi voluntad voy a dejar de publicar entradas, me quedo sin conexion, no se cuando volvere a tener, pero el dia que vuelva a tener estare aqui de nuevo.
Encontrare a faltar todo esto, los comentarios que dejais, mi busqueda de fotos magnificas y cosas sorprendentes, por este mundo tan inagotable.......



Os mando un abrazo. Deseo que os vaya bien todo, en esta vida tan injusta.

Os doy las gracias a todos por visitarme y dejarme comentarios.

Espero veros pronto.

Un saludos para tod@s. En especial a una persona, que me a llenado de tal manera que soy muy feliz, que no puedo dejarla de pensar ni un segundo y que la quiero muchisimo.

2 comentarios:

Neres dijo...

Pues hoy me he leído tres despedidas, parece que hay que tomarse un tiempo, y si ese no viene solito como el tuyo, pues en horabuena, que estés bien.

tiempo al tiempo
y un beso.

Anónimo dijo...

Espero q vuelvas pronto se va a notar tu ausencia,,, la verdad q tu pagina me encantaba..
snif snif
suerte y q te vaya bien

deu...