domingo, 6 de mayo de 2007

La galeria fantasma

Mas retratos














8 comentarios:

Jake dijo...

hola
te saludo...estamos viendo tu pàgina de terror con mis alumnos/as
te dejan saludos.

abrazos
jake

Jake dijo...

hola
te saludo...estamos viendo tu pàgina de terror con mis alumnos/as
te dejan saludos.

abrazos
jake

Anónimo dijo...

feli:

hola como estas...esta muy bueno el blog de terror chau
saludos juan manuel

estan muy bueno el blog segui poniendo mas fotos que son muy
buenas tu fotos y muy bueno tu trabajo... saludo pehuen.

Anónimo dijo...

feli

feli, me encantaron tus fotos de terror, estan muy bien echas, un saludo,

juan cruz y tomy

Anónimo dijo...

feli:

hola como estas ... queria decirte q estan muy buenas las fotos y segui `poniendo mas . chau besos
yamil

hola soy juampi te queria decir que me gusta el genero de terror saludos
juampi.

Soy Leandro me necanto tu página y las fotos son terrorificas!

soy caro, me encanto tu pagina de terror. esta buena rara estudiar ese genero. Me gustaria algun dia poder ver los videos.
saluditosss

soy lelia,estubo buena tu pagina de terror ,estubimos viendo las fotos.me gustaria ver más.saludos


Soy mariana .que buena idea la de crear una pagina tan terrorifica para los valientes que lo quieran miran ...

Anónimo dijo...

soy brian las fotos estaban buenas
me asaustaron un poco

saludos

Anónimo dijo...

buenas como estas vimos tu pagina esta super buena me dio miedito nos reimos mucho con las fotos que modificaste
MAURO


BUENO hola me encanto ojala pudiera haber visto los videos igual me gusto mucho las fotos estan muy buenas y las modificaciones estaban buenisimas seguro que te re costo bueno....chau
montse

felipoween dijo...

Hola a Todos, Gracias por vuestros comentarios, sois todos terrorificamente maravillosos.

Lo de los retratos no lo modifique yo :( ya me gustaria hacer esas cosas, tengo algunos dibujos en mi otro blog
http://felipoween.blogspot.com/2006/10/mis-dibujos.html

Un saludo a todos y nos vemos por aqui.. graciasssssss