domingo, 6 de mayo de 2007

snuff movie

1 comentario:

Jake dijo...

estuve iniciando la enseñanza del género literario de terror con mi estudiantes.
le snarré un cuento...uno de esos que son leyendas urbanas (mal utilizo el nombre pero es para dar la idea) y ...
bueno...creo que fui muy convincente en los efectos narrativos, ya que hasta el docente residente que está con el grupo , se asutó!...
epa!
una de las pibas empezó a llorar...creo que la más astada fui yo!
en síntesis...siempre que enseño el género de terror el literatura, luego trabajo el tema de los miedos...
y te aseguro que es muy interesante...
te visité porque vi tu calabaza en mi casa!!
:)

tal vez entre con mis estudiantes a tu sitio..jiji
pero uhmmm....no quiero desmayos.
en mi blog...tengo por ahí entre los post viejos, uno sobre los miedos.

un beso!
sos bienvenido