domingo, 24 de junio de 2007

Maestros del Horror

Aqui la pagina de Maestros del Horror

Masters of Horror es una serie de televisión estadounidense creada por Mick Garris. Cada semana se muestra una película de una hora de duración dirigida por célebres directores del género del terror. Aquí teneis los trailers...






INCIDENT ON AND OFF A MOUNTAIN ROAD (Esculturas Humanas)

Director: Don Coscarelli
Actores: Bree Turner, Angus Scrimm, John DeSantis, Ethan Embry, Heather Feeney

Una joven conduce de noche por la carretera cuando de repente choca contra un coche que está parado en mitad de la cuneta. Al recuperarse, descubre un rastro de sangre en el vehículo contra el que ha impactado. Ella lo sigue para encontrar información sobre el accidente, pero se encontrará con una sorpresa, una criatura terrible que se dedica a torturar a la gente que transita por los alrededores.







DANCE OF THE DEAD
(El Baile De Los Muertos)


Director: Tobe Hooper
Actores: Jonathan Tucker, Jessica Lowndes, Ryan McDonald, Robert Englund

En un futuro post-apocalíptico, tras una guerra con armas químicas, la gente intenta seguir adelante. Peggy trabaja en un bar junto con su madre mientras tratan de reponerse muertes cercanas. Un grupo de punkies irrumpe en el bar, y Peggy siente algo especial por uno de ellos. Juntos descubrirán nuevas experiencias y nuevos locales como: "Doom Room" donde el mayor espectáculo es "La danza de los muertos".





JENIFER
(Jenifer)


Director: Dario Argento
Actores: Steven Weber, Carrie Fleming, Brenda James, Harris Allan, Beau Starr

Frank es un policía que salva a una misteriosa chica de la muerte de un perturbado asesino. Dado que en comisaría nadie reclama por ella, el policía se ocupa de cuidarla y darle cobijo. La joven tiene la cara completamente desfigurada, pero un cuerpo escultural. Frank se siente fuertemente atraído por ella e intenta protegerla, pero Jenifer, que así se llama la joven, tiene unos hábitos muy peculiares...







CHOCOLATE
(Sensaciones Extremas)


Director: Mick Garris
Actores: Henry Thomas, Lucie Laurier, Stacy Grant, Leah Graham, Matt Frewer

Jamie es un joven separado y con un niño, que trabaja en un laboratorio creando sabores artificiales. De repente una noche, empieza a tener gusto a chocolate, incluso lo puede oler... Más tarde van ocurriendo más hechos extraños: pierde la audición momentaneamente, ve cosas extrañas, tiene extraños sueños que parecen reales. Parece que Jamie está sintiendo lo mismo que otra misteriosa mujer, así que decide buscarla.





HOMECOMING
(El Ejército De Los Muertos)

Director: Joe Dante
Actores: Jon Tenney, Thea Gill, Wanda Cannon, Terry David Mulligan, Robert Picardo

Las elecciones americanas están cerca, y el partido republicano tiene todas las de ganar, a pesar de haber llevado al país a una guerra que no sirvió de mucho. De repente un grupo de militares que murieron en Irak, vuelven a la tierra como zombies pacíficos, con el fin de poder votar en las actuales selecciones americanas, y así echar de su puesto al actual presidente y ejercer justicia ciudadana.





DEER WOMAN
(Salvaje Instinto Animal)


Director: John Landis
Actores: Brian Benben, Anthony Griffith, Cinthia Moura, Sonja Bennett

Un detective especialista en casos animales y un agente de policía investigan una muerte muy extraña, causada aparentemente por un ataque animal, pero todas las pistas parecen llevar a una guapa y desconocida mujer de aspecto indio. Dwight y Jacob, los dos policías, son delegados del caso, pero los salvajes ataques de la chica se repiten, y ayudados por la forense Dana, ambos siguen la investigación por su cuenta.




CIGARETTE BURNS
(El Fin Del Mundo En 35mm.)


Director: John Carpenter
Actores: Norman Reedus, Udo Kier, Gary Hetherington, Christopher Britton

El señor Bellinger es un millonario coleccionista que busca una película para su colección llamada "El Fin Absoluto Del Mundo", su pecularidad es que cuando fue proyectada en el festival de Sitges, la gente se volvió extremadamente violenta, y el gobierno se apoderó de ella. Kirby Sweetman exibidor de películas de culto, es contratado por el rico coleccionista, para encontrar a cualquier precio la cinta






FAIR HAIRED CHILD
(En El Sótano)


Director: William Malone
Actores: Jesse Haddock, Lori Petty, Walter Phelan, Lindsay Pulsipher

Tara es una adolescente algo retraida y fantasiosa. Cuando vuelve a su casa en bicicleta por un solitario camino en el bosque, es atropellada fuertemente por un camión, y secuestrada en una gran mansión en las afueras. Tara descubre que algo raro está pasando e intenta escapar, pero cuando lo hace, la pareja de secuestradores la encierra en el sótano de la casa con un niño de aspecto pálido y demacrado.





SICK GIRL
(Metamorfosis)

Director: Lucky McKee
Actores: Angela Bettis, Erin Brown, Jesse Hlubik, Marcia Bennett, Mike McKee

Ida Teeter es una entomóloga obsesionada con su profesión, que trabaja en un museo de historia natural junto a su compañero Max. Un día decide pedir salir a una misteriosa chica que siempre está sentada a la entrada de su trabajo, se caen bien y comienzan una relación lésbica. Ida recibe un extraño paquete en casa que contiene una especie de insecto enorme y muy extraño que traerá problemas a la pareja.






PICK ME UP
(Trayecto Al Infierno)


Director: Larry Cohen
Actores: Fairuza Balk, Warren Kole, Michael Moriarty, Laurene Landon

Un autobús lleno de pasajeros tiene un accidente en medio de la carretera, un camionero se ofrece a trasportar a algunos de los pasajeros hasta una estación de servicio, pero Stacia, la protagonista de la historia prefiere ir sola. Un joven con aspecto de cowboy se acerca al autobús y mata al conductor. Estos dos personajes, rivales entre si, no son lo que aparentan, y perseguirán a la joven hasta acabar con ella.





HAECKELS TALE
(El Cuento De Haeckel)

Director: John McNaughton
Actores: Derek Cecil, Leela Savasta, Tom McBeath, Steve Bacic, Gerard Plunkett

Edward Ralston acude a buscar ayuda a casa de la una anciana nigromante, la señora Carnation. El joven acaba de perder a su esposa y desea que vuelva a la vida gracias al poder de la mujer. Ella se niega a ayudarle, y para convencele de las trágicas consecuencias que puede traer esta práctica, le cuenta la historia de Ernst Haeckel, un alumno de medicina que cree poder dar vida a los muertos.





IMPRINT
(La Huella)


Director: Takashi Miike
Actores: Youki Kudoh, Michie Itô, Toshie Negishi, Billy Drago, Shiho Harumi, Magy

Christopher es un periodista americano, que viaja a una isla perdida en Japón en busca de un antiguo amor llamado Komomo. Parece ser que ella no se encuentra en el lugar, así que el hombre decide pasar la noche con una prostituta y salir a la mañana siguiente. La chica de aspecto deforme, parece que tiene información sobre el paradero de la chica perdida, y le cuenta una historia de crueldad y venganza.

4 comentarios:

Actor Secundario Bob dijo...

Halloween pasó, ¿verdad?

felipoween dijo...

Si fue en octubre. :) un saludo

Aun que en agosto llega la nueva peli de halloween.

Un saludo :)

Jake dijo...

felipo
ah ten�s que saber que me cuesta abrir tu blog
:(
por qu�??
esto que posteaste, me encanta norman reedus desde que soy fana-cultera de la pel�cula:
the boondock saint
una de culto total.
que no sali� en cines por pol�ticas ....etc
che
me da miedo tu blog de lo lujo que es!

aprovecho que entr� para quedarme un rato.

saludo

jake-mate

felipoween dijo...

Hola Jake, pues no se porque puede ser yo utilizo mozilla y me abre bien.
Un saludo