viernes, 5 de octubre de 2007

Puntuo las pelis que e visto ultimamente(de 1 a 5)



Los ojos del mal: 3´5








Un grupo de jóvenes de un correcional son enviados a un hotel para trabajar en su restauración durante el fin de semana, lo que no sospechan es que allí vive un asesino en serie que hará de su estancia un infierno.













Cocodrilo un asesino en serie: 1´5







En un remoto lugar de África existe un depredador que ha acabado con más de 300 vidas humanas. Inspirada en un caso real, la película nos sitúa en el epicentro de la historia, cuando un equipo de televisión americano se marcha a África para hacer un reportaje. El horror comienza cuando el productor, el cámara y el resto del equipo se internan en el río. Cuanto más se acercan al sujeto de su noticia, más se aproxima la muerte...








Carretera al infierno:2´5







Grace Andrews y Jim Halsey, son una pareja de universitarios perseguidos por un misterioso individuo, John Ryder, alias "el Autoestopista". La joven pareja decide aprovechar las vacaciones de primavera para cruzar el país por carretera en un Oldsmobile 442 de 1970. Pero este viaje de placer no tardará en tornarse una auténtica pesadilla. Los primeros encuentros con Ryder son aterradores, y la pareja hace prueba de valor cuando les tiende una emboscada. Pero, muy a pesar suyo, les implica en una terrible masacre sin por eso dejar de seguirles.

La carretera se convierte en un verdadero campo de batalla lleno de sangre y chatarra mientras Jim y Grace no sólo intentan escapar de Ryder, sino del teniente Esteridge de la policía estatal de Nuevo México. Además de luchar por su vida, los dos jóvenes se ven obligados a enfrentarse a sus peores miedos.


Cabeza de Muerte:2´5







Un grupo de cinco americanos universitarios llegan a Irlanda de muy buen humor para irse de acampada con Jake, su viejo amigo de la universidad. Jake les ha prometido 'el viaje de sus vidas' porque, según él, Irlanda tiene las mejores setas alucinógenas del mundo. Parecía una idea muy divertida, pero ahora que están colocados la cosa ha perdido su gracia. Uno de los chicos, BLUTO, ha desaparecido, TARA dice que ha muerto porque está convencida de haber tenido una visión sobre su muerte… aunque nadie se lo cree, piensan que está totalmente colocada. Ellos también están muy colocados. ¡Para eso se han ido a Irlanda! Pero hay algo ahí fuera, algo que les vigila, algo que les matará si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda.

Jake es el instigador del viaje y confeso experto en setas. Tara es su no-novia; Troy es un devoto de las artes marciales; Holly es su estrafalaria novia; Bluto es el deportista del grupo y su novia, es la reina del glamour. Juntos se embarcan en una aventura que no sólo pondrá a prueba su amistad sino también su cordura

1 comentario:

Markus Walker dijo...

bufff, yo me kede con las ganas d ver los ojos del mal, en cuanto a las otras... primeval le doy un 1, y cabeza de muerte... 1.5, carretera no la e visto, por cierto, pasate x mi blog a ver q t parece, esta recien estrenao ;)
enhorabuena x el tuyo, esta mu bien ;)